Golden Visa: Los ciudadanos no pertenecientes a la Unión Europea que deseen invertir en Portugal o en España pueden beneficiarse del Permiso de residencia para la inversión (programa ARI), esta iniciativa posibilita la obtención del estatus de residente a cambio de una inversión en el país de acogida. Portugal, desde 2012, y España, desde 2013, ofrecen este programa a quien lo desee y reúna las condiciones para fomentar la inversión extranjera, a cambio, se ofrece la posibilidad de obtener una visa de residente y eventualmente aplicar a la ciudadanía.
Retiro en Portugal: Para los que están en edad de retiro existe la posibilidad de hacerlo en Portugal bajo el régimen de la visa D7 para personas que viven de sus rendimientos pasivos. Portugal cuenta con un clima y ambiente inigualable, costos de vida bajos, servicios médicos de primera, e inclusive beneficios fiscales que hacen que Portugal sea un frecuente ganador en todos los rankings de mejores lugares para retirarse. Los únicos requisitos son residir un mínimo de 4 meses al año en Portugal y probar que se tienen los medios de subsistencia suficientes. Después de cinco años, esta opción ofrece la posibilidad de obtener una visa de residente permanente y, eventualmente, la ciudadanía portuguesa.
Copyright © 2024 Continent Bridge- Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.